viernes, 9 de abril de 2010

De-evolutioN Is Very Real


DEVO invita a elegir canciones

Como ha sido la tónica de la banda desde que se anunció este nuevo disco, han invitado a participar a todos sus fans de la elección de los 12 temas del álbum.

Ingresando a http://songstudy.clubdevo.com/, los fanáticos de Devo pueden escuchar un extracto de 16 temas que son potenciales nuevos tracks del álbum, de los cuales hay que elegir 12.

Simplemente haciendo clic en los temas que más te gustan estarás participando del proceso de elección de las canciones que se incluirán en el álbum.


Excelente noticia para los Spud que seguimos a Devo hace décadas, si décadas, a pesar de tener 21 años tengo el honor de decir que escucho a estos genios desde que tengo uso de razón, todo gracias a mi padre un Spud como yo..
Ahora con respecto a la noticia en este preciso momento elijo mis 12 canciones..

Saludos

1 comentario: