sábado, 5 de septiembre de 2009

Pet Shop Boys en Chile...


Grupo que en un principio no me gustaba tanto, pero ya en el 2004 empecé a escuchar algunas canciones y dije “Suenan bien”...
Ya en la gira de estudios (2005) me compre el disco Pop Art y termine encantándome 100% con la voz de Neil y con los teclados de Cristopher Sean Lowe.
Es por eso que apenas supe que venían a Chile nuevamente, dije “Tengo que juntar billete” y hoy día fui por ella, cancha general nomás ya que Depeche Mode me dejo en la “cuerera”, y eso que falta Charly García todavía, ojala se de si no da lo mismo.
Octubre se viene grosso en 8 días iré a ver a dos excelentes bandas, Depeche Mode & Pet Shop Boys.
Ahora con respecto al blog informo que se viene una nueva actualización, estoy viendo que banda será la elegida..

Saludos

Aperitivo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario